¿Necesitas un abogado en Valderrobres?

Somos un despacho de abogados generalistas en Valderrobres (también trabajamos en Teruel, Tarragona Matarraña y Terra Alta), que cubre las principales áreas del derecho, con el objeto de dar una cobertura legal completa a nuestros clientes.

Cuente con nuestra experiencia si necesitas asesoramiento legal en el ámbito familiar, ya sea una herencia o testamento, ya sea un caso de separación o divorcio, y todas sus problemáticas asociadas; guarda u custodia, reclamación de alimentos, modificación de medidas, reclamación de pensión, régimen de visitas de los abuelos, entre otros asuntos.

Igualmente, podemos ayudarle si necesita la asistencia de un abogado en asuntos como: incumplimientos contractuales, reclamación de impagos, compraventa de viviendas y fincas, entre otros asuntos del ámbito del derecho civil. Facilitamos a nuestros clientes la realización de trámites administrativos, presentación de recursos ante las diferentes Administraciones Públicas e, incluso, defender tus derechos como administrado en los Juzgados contencioso-administrativos, cuando sea necesario. Y en materia de extranjería, ayudamos a ciudadanos extranjeros a obtener permisos de trabajo, permisos de residencia, la nacionalidad española y a recurrir cualquier decisión de la Administración Pública en esta materia.  

Logo Maria Pilar Martell White