Abogado especialista en divorcios en Teruel

Experimentar un proceso de divorcio es una experiencias complicada a nivel personal, familiar, económico y, incluso, social. Y en momentos críticos contar con la experiencia y conocimientos de profesional es determinante. Cuente con nuestros abogados especializada divorcios.

María Pila Martell y Fátima Insa son abogada especialistas en divorcios en Teruel. A lo largo de su trayectoria han ayudado a muchos clientes poniendo a su servicios sus conocimientos en derecho de familia. Han trabajado en toda la provincia de Teruel, Tarragona y Terra Alta.

Nuestro compromiso es proporcionarle el apoyo legal y profesional que necesita para encarar una situación complicada que genera un enorme impacto personal y familiar. Nuestra política es analizar cada caso de divorcio con todas sus circunstancias y condicionantes, para desarrollar la estrategia a medida que se precisa para defender de la mejor forma posible los intereses, derechos y posición de los clientes. Tiene nuestro compromiso y profesionalidad para resolver problemáticas asociadas a su divorcio o separación: guarda y custodia de sus hijos, modificaciones de medidas, liquidación económica matrimonial, régimen de visita de los abuelos, reclamación de la pensión de alimentos, entre otros.

Logo Maria Pilar Martell White

Nuestros servicios

  • Separaciones y divorcios. Asesoramiento, orientación y defensa en procesos de divorcio.
  • Nulidades matrimoniales.
  • Modificaciones de medidas. Si las circunstancias han cambiado, hay que adaptar a esas nuevas circunstancias el convenio regulador.
  • Custodia de los hijos. Es un aspecto muy delicado y controvertido, en algunos casos. Ante todo hay que proteger los intereses de sus hijos y encontrar soluciones que les beneficien.
  • Reclamación de pensión. Nos aseguraremos de que los hijos reciban una partida suficiente para garantizar su manutención
  • Liquidación de régimen económico-matrimonial. 

Experiencia y especialización en derecho de familia

Nuestra trayectoria profesional en el ámbito del Derecho de Familia en Teruel, es nuestro mejor aval y nuestra mejor carta de presentación. Seguiremos prestando un servicio de alta calidad, personalizado, riguroso y honesto.

Parte de nuestro trabajo consiste en encontrar soluciones pactadas con la otra parte. Para ello preparamos la estrategia de negociación, participamos en las negociaciones y confeccionamos el documento donde se recoja de manera clara e inequívoca los términos y condiciones del acuerdo, poniendo siempre por delante los intereses de nuestros clientes.

¿Necesitas un abogado especialista en divorcios en Teruel?

La confianza es esencial en nuestro trabajo, especialmente en situaciones tan delicadas como un divorcio o una separación. Cuente con nuestro compromiso de mantener una comunicación constante y transparente con Ud. durante todo el proceso. Responderemos siempre a todas sus dudas y preguntas, manteniéndolo siempre informado sobre el progreso de su procedimiento. Si necesitas un abogado especialista en divorcios, contacta ahora y recibe una primera valoración sobre su caso.

Resolvemos los problemas legales de nuestros clientes.