Defienda sus derechos y recupere su dinero

Recuperar el dinero que alguien le debe, ya sea un cliente o un conocido, suele ser mucha una situación desagradable, que afecta a la economía personal, familiar y del negocio.

Como abogados especialistas en reclamaciones de deuda en Teruel hemos ayudado a muchos clientes a recuperar sus deudas, a reclamar su dinero y recuperarlo. Contamos con una amplia experiencia en derecho civil, que hemos desarrollado en Teruel, en Matarraña, Tarragona y Terra Alta, principalmente

Experiencia y especialización en reclamación de deudas

Ponemos al servicio de nuestros clientes una amplia experiencia y conocimiento del proceso civil, lo que nos permite ofrecer un servicio integral en esta materia. Abordaremos la mejor estrategia para alcanzar el objetivo final, proponiendo alternativas que mejor se ajusten a los intereses de nuestros clientes y que faciliten la recuperación del dinero. 

Logo Maria Pilar Martell White

Negociación y soluciones amistosas

Sabemos que es mejor comenzar por intentar llegar a un acuerdo amistoso con el deudor. Buscamos soluciones que permitan resolver las deudas sin recurrir al juicio, siempre priorizando su interés particular y sus intereses económicos.

Defensa técnica en los Tribunales

Si las negociaciones no conducen a una solución satisfactoria emprenderemos acciones legales interponiendo una demanda, a fin de defender sus derechos en los tribunales. Nuestro objetivo es recuperar su dinero de manera eficaz sin aumentar sus costes innecesariamente.

Si necesita un profesional, un abogado especialista en reclamaciones de deuda, cuente con nuestra experiencia y especialización. Contacte ahora y reciba una primera valoración sobre su caso.

Resolvemos los problemas legales de nuestros clientes.