Abogados especialistas en derecho administrativo

El Derecho Administrativo es un ámbito legal muy complejo y técnico. Cuando un ciudadano quiere reclamar a alguna Administración Pública por un perjuicio causado como consecuencia de una actividad o por su inactividad, o quiera solicitar una determinada actuación, ha de acudir a la vía administrativa y, en su defecto a la vía contencioso-administrativa. Como abogados especialistas en derecho administrativo hemos ayudado a muchos clientes a resolver trámites y controversias con las diferentes Administraciones Públicas.

En nuestro despacho, contamos con abogados administrativos en Teruel, y por extensión en Matarraña, Tarragona y Terra Alta. Nuestra especialización en este campo nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de tramitación administrativa y un servicio de asesoramiento y orientación jurídica en asuntos como empleo público, contratación, responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas, defensa técnica en procedimientos administrativos y contencioso-administrativos.

Logo Maria Pilar Martell White

Nuestros servicios como abogados especialistas en derecho administrativo

Nuestros servicios como abogados administrativos en Teruel cubren incluyen actuaciones en asuntos como:

  • Expedientes sancionadores, tanto en el ámbito administrativo como contencioso-administrativos.
  • Recursos contra todo tipo de resoluciones administrativas.
  • Responsabilidad patrimonial de la Administración.
  • Contratación en el sector público.
  • Empleo público.
  • Informes y dictámenes periciales en asuntos jurídico-administrativos.
  • Reclamaciones ante las distintas administraciones por incumplimientos contractuales.
  • Gestiones ante cualquier administración.

Rigor y profesionalidad

El rigor y la profesionalidad es la base de nuestro trabajo, muy particularmente en materia administrativa, por su complejidad e indefensión que genera en el administrado. Si necesitas defender tus derechos, intereses o realizar un trámite administrativo como puede ser la solicitud de una licencia o permiso  podemos ayudarle. 

Nuestra labor se centra en ponérselo fácil, darle soluciones a problemáticas difíciles o ayudarle ha hacer una gestión administrativa de manera ágil y eficaz. Le asesoramos en cualquier reclamación ante la Administración Pública, comunicándole de manera clara y precisa las diferentes opciones y su impacto. Contacta ahora y recibe una primera valoración sobre su caso.

Resolvemos los problemas legales de nuestros clientes.