Proteja sus intereses con un contrato de alquiler a medida

En ocasiones, a lo largo de un contrato de alquiler se producen controversias que son evitables. Nuestro trabajo consiste, precisamente, en evitarla, anticiparnos a ellas y dotar de seguridad jurídica los contratos de alquiler. Nuestro objetivo es garantizar los derechos e intereses de nuestros clientes cuando firman un contrato de alquiler.

Como abogadas especialistas en alquileres hemos ayudado a muchos clientes en Teruel, en Matarraña, Tarragona y Terra Alta, que son las zonas donde principalmente ejercemos.

Ayudamos a nuestros clientes a que se respete la normativa vigente, esencialmente Ley de Arrendamientos Urbanos, y a tener la tranquilidad necesaria respecto a tu propiedad, inversión, o vivienda familiar o personal. 

Por otra parte, como abogados especialistas en derecho civil y administrativo, ofrecemos una cobertura completa e integral, sobre cualquier problemática que pueda surgir: daños en la propiedad. usos no autorizados, licencias o permisos administrativos, impugnación de acuerdos de la Comunidad de propietarios, etc.

Logo Maria Pilar Martell White

Redacción de contratos de alquiler en Teruel

El contrato de alquiler es el documento que revisaremos y redactaremos para proteger los derechos de nuestro cliente, ya sea del arrendador o ya sea el arrendatario. El contrato establece los derechos y obligaciones de ambas partes y contiene otras cláusulas esenciales.

Cada contrato alquiler tiene sus particularidades, y eso implica que cada contrato de arrendamiento debe ser redactado con precisión para que regule todos los aspectos relevantes, generales y singulares.

Tranquilidad para arrendador y arrendatario

Su posición en este negocio jurídico puede ser la de arrendador o arrendatario. Tanto si está en una posición u otra gracias a nuestra orientación jurídica podemos ayudarle a encontrar la tranquilidad.

  • Como arrendador, es fundamental saber que su inquilino cumplirá con el contrato, pagará a tiempo y que, en caso de problemas, contará con el asesoramiento jurídico necesario.
  • Como arrendatario, necesita la seguridad de que su arrendador no realizará cambios unilaterales en el contrato y de que estará protegido ante reclamaciones injustificadas.

Aseguramos que su contrato cumpla con la normativa y que no existan ninguna  cláusulas que pueda resultar problemática o que genere indefensión. Y en caso de que surja una controversia, prestamos la asistencia jurídica para resolverlos de forma amistosa y satisfactoria y, en su defecto, acudiremos a la vía judicial.

Resolvemos los problemas legales de nuestros clientes.