Abogado especialista en herencias en Teruel

La gestión y tramitación de cualquier herencia tras la pérdida de un ser querido es complicada, y a menudo, genera problemas entre familiares. De igual forma, la redacción de un testamento que refleje de manera precisa cómo desea repartir su herencia, es una tarea que si se hace bien evita muchos problemas.

Como abogados especialistas en herencias en Teruel, hemos ayudado a muchas personas a hacer un proceso sucesorio ordenado, transparente y ajustado a la ley. De esta manera minimizamos las problemáticas y rodeamos de seguridad jurídica todo el proceso. Cuenta con nuestros conocimientos especializados en derecho de sucesiones, y otras áreas del derecho civil y de familia en Teruel.

Administramos y tramitamos herencias

La tramitación de una herencias puede atascarse, y desde nuestro despacho trabajamos para agilizarla, evitar los errores habituales y proporcionar la orientación y asesoramiento jurídico necesario a nuestros clientes en aspectos como: la administración ordena y transparente de la herencia; la aceptación o repudiación de una herencia; la valoración y distribución de los bienes, activos y deudas; fiscalidad; impugnación de una herencia o del testamento; cumplimiento de la normativa, entre otros.

 

Logo Maria Pilar Martell White

Redacción profesional de testamentos

La redacción de un testamento es fundamental para asegurar que los bienes se distribuyan en el futuro conforme a tus deseos. Redactamos y revisamos su testamento, y le ayudamos a planificar la sucesión de acuerdo con su voluntad y cumpliendo la ley. Trabajamos de manera precisa y meticulosa, para evitar complicaciones y conflictos familiares. 

Servicios como abogados herencias en Teruel:

  • Asesoramiento. Orientación jurídica sobre las problemáticas, opciones legales, normativa aplicable.
  • Gestión documental. Organización y gestión eficaz de la documentación necesaria para la tramitación de la herencia.
  • Tramitación eficiente: Tramitación ágil del proceso evitando demoras innecesarias.
  • Redacción y revisión de testamento.
  • Representación y defensa técnica. Representación y defensa de sus intereses y derechos ante los Tribunales, Administración Pública, herederos y terceros.

¿Qué proporcionamos?

  • Seguridad jurídica. Cumplimiento riguroso de toda la legislación vigente en Aragón, Cataluña y también la normativa común. Con el objetivo de prevenir errores y complicaciones que podrían acabar ralentizando el proceso, tensionando las relaciones familiares e, incluso, recibiendo en sanciones administrativas.
  • Asesoramiento personalizado. Adaptamos nuestros servicios a sus necesidades y su concreta situación.
  • Confidencialidad. Gestionamos y tramitamos la herencia de su ser querido o redactamos su testamento con total discreción y confidencialidad.

Contacta ahora con el despacho, y reciba una primera valoración sobre su caso.

Resolvemos los problemas legales de nuestros clientes.