Tranquilidad y seguridad jurídica en sus operaciones inmobiliarias

Cualquier transacción inmobiliaria, ya sea compra, venta o alquiler de propiedades, esconde complejidades, sobre todo burocráticas, que pueden resultar complicadas de entender.

Por más sencillas que parezcan a simple vista, la documentación, los contratos, las escrituras y los cambios constantes en las diferentes normativas pueden convertir estas operaciones en un verdadero laberinto.

Firma María Pila Martell, abogada inmobiliaria en Teruel. Especialización en derecho civil e inmobiliario en Teruel. También ejercemos en regiones y provincias como Matarraña, Tarragona y Terra Alta.

Nuestro objetivo es ofrecer seguridad, confianza y tranquilidad para poder afrontar cualquier transacción inmobiliaria con tranquilidad y garantía.

Logo Maria Pilar Martell White

Servicios como abogado especialista en derecho inmobiliaria en Teruel

Como abogados especializados en derecho inmobiliario en Teruel, contamos con amplia experiencia en operaciones en este ámbito. Nuestras actuaciones en este campo incluyen: 

  • Compra y venta de propiedades. Asesoramiento en todas las etapas del proceso, revisión y redacción del contrato, negociación del mismo, hasta la firma del contrato y actuaciones previas y posteriores en los Registros.
  • Contratos de arrendamiento. Redacción de contratos de arrendamiento que blinden la relación jurídica entre arrendador o arrendatario, y evite futuras controversias. 
  • Conflictos inmobiliarios. En caso de disputas relacionadas con la propiedad, ocupación, embargos o conflictos entre vecinos, prestamos una defensa jurídica comprometida.
  • Operaciones complejas inmobiliarias. Si necesita gestionar complejos inmobiliarios, redactar contratos de promoción, construcción y técnicos, o llevar a cabo la agrupación o división de fincas, ofrecemos asistencia técnico-jurídica.
  • Revisión de contratos de hipoteca y préstamo. 

Gestión ante los Registros, Ayuntamientos, Hacienda.

Los trámites burocráticos pueden resultar desesperantes y complicados; ante Registro de la Propiedad, Catastro,  Hacienda, etc. Nos encargamos de ponerselo fácil, de agilizar los trámites y de asegurarnos de que no se comentan errores habituales que ralenticen la operación. Cuente con nuestra ayuda, nos aseguramos de que la operación sea un éxito.

Resolvemos los problemas legales de nuestros clientes.